Conyuge sobre Samudio fue proveedor sobre agua tonica a Petropar, Conforme Fiscalia

no thumb?

Conyuge sobre Samudio fue proveedor sobre agua tonica a Petropar, Conforme Fiscalia

La casa tramito la adquisicii?n de las insumos, No obstante hicieron figurar en las actas que la compania Solumedic fue la que proveyo mГіvil minichat. La comunidad que representa Costa seri­a de maletin, dice la imputacion.

Acusada. La ex titular monto una infraestructura de aparentar una millonaria transaccii?n.

Sobrefacturadas. Las 3.000 aguas tonicas han sido encontradas en la sede sobre Petropar.

Jose Costa Perdomo, pareja sobre Patricia Samudio, ex titular de Petroleos del Paraguay (Petropar), seri­a el representante legal sobre la empresa sobre maletin que compro las aguas tonicas que han sido an interrumpir a la sede sobre la firma estatal, segun figura en la acusacion.

El tarea Publico busco la compania resistencia Agropecuaria, que –segun las investigaciones– compro las aguas tonicas que llegaron a la planta sobre Petropar. El numero desde el cual se tramito el negocio en realidad pertenece a la casa Triqueta SA, la que tiene como representante a Costa Perdomo.

Esto evidencia la ocasion mas el departamento que realizo la ex presidenta, contiguo con su pareja Jose Costa Perdomo desplazandolo hacia el pelo otros cuatro funcionarios sobre Petropar, para simular la millonaria adquisicion sobre insumos de la emergencia sanitaria.

La Fiscalia goza de igual que demostracii?n que el dinero realmente fue de retribuir una deuda del marido de Samudio.

EVIDENCIA. De acuerdo con la inculpacion, el 14 de abril sobre 2020, el senor Sergio Lopez (sobre entereza Agropecuaria) desde un nA? telefonico tramito la compra de 3.000 aguas tonicas con la empresa BES asi­ como estas se entregaron a Petropar; no obstante, la adquisicii?n fue facturada a la firma Fortaleza Agropecuaria Industrial SA (empresa de maletin).

Pese an esto, en el certificado sobre recibo hicieron figurar que los insumos provenian de Solumedic, la supuesta proveedora de las demas mercaderias.

En la denuncia, se cita que “la Fiscalia consulto a la telefonia acerca de la titularidad de la linea telefonica y ellos informaron que esta pertenece a la empresa Triqueta SA, que esta representada por Jose Manuel Costa Perdomo”.

Inclusive, ambas firmas declararon el exacto hogar fiscal; por lo tanto, los fiscales Liliana Alcaraz asi­ como Francisco Cabrera expusieron en la acusacion que “las circunstancias denotan con certeza que la firma vigor pertenece al acusado”.

ACUSADOS. El pasado martes, el tarea Publico acuso a Patricia Samudio, a Costa y no ha transpirado a los funcionarios de Petropar Felix Chavez, director de la directiva Operativa de Contrataciones; Roberto Cabrera, director; Miguel Caceres, asesor de presidencia; desplazandolo hacia el pelo Freddy Careaga, patron, todo el mundo por supuesta lesion sobre empuje.

Todo el mundo ellos habrian conformado una organizacion Con El Fin De efectuar figurar la compra sobre insumos. En el listado se detallan agua tonica, mascarillas N95, tanques de 1.000 litros, pallets, termometros laser, entre otros. El perjuicio total es sobre G. 346.700.000.

Acusada. La ex titular monto la organizacion Con El Fin De reproducir la millonaria obtencii?n.

Sobrefacturadas. Las 3.000 aguas tonicas han sido encontradas en la sede sobre Petropar.

Jose Costa Perdomo, pareja sobre Patricia Samudio, ex titular de Petroleos del Paraguay (Petropar), es el representante legal de la entidad sobre maletin que compro las aguas tonicas que han sido an interrumpir a la sede de la firma estatal, segun figura en la inculpacion.

El ocupacion Publico busco la compania Fortaleza Agropecuaria, que –segun las investigaciones– compro las aguas tonicas que llegaron a la planta sobre Petropar. La cuanti­a desde el que se tramito el negocio realmente pertenece a la casa Triqueta SA, la que goza de como agente a Costa Perdomo.

Esto evidencia una oportunidad mas el negociado que realizo la ex presidenta, junto con su pareja Jose Costa Perdomo desplazandolo hacia el pelo otros cuatro funcionarios sobre Petropar, Con El Fin De simular la millonaria compra de insumos para la urgencia sanitaria.

La Fiscalia posee como prueba que el dinero realmente fue de retribuir la deuda de el consorte de Samudio.

EVIDENCIA. En sintonia con la incriminacion, el 14 de abril sobre 2020, el senor Sergio Lopez (sobre vigor Agropecuaria) desde un numero telefonico tramito la adquisicion de 3.000 aguas tonicas con la entidad BES y no ha transpirado estas se entregaron a Petropar; no obstante, la transaccii?n fue facturada a la casa vigor Agropecuaria Industrial SA (empresa sobre maletin).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *